Félix Pérez Pereira, brigadista de una empresa privada, falleció al ser aplastado por un árbol mientras participaba en la construcción de un cortafuego.
Fue la propia Ministra del Interior, Carolina Tohá, quien dio a conocer este trágico hecho acontecido en Angol, mientras se encontraba de visita en la comuna de Nacimiento, región del Bio Bio: “Félix Pérez Pereira era brigadista de una empresa privada del ámbito forestal, que en un accidente en el día de ayer falleció producto de un árbol que se derrumbó mientras estaba construyendo cortafuegos”, señaló.
Por su parte, el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, manifestó su pesar por medio de su cuenta de Twitter, al publicar: “Nos duele profundamente tener que lamentar otra muerte más. Esta vez se trata de un brigadista de una empresa privada del sector forestal que construía cortafuegos en Angol. Le enviamos un fuerte abrazo a la familia y mi eterno reconocimiento a su memoria por su noble labor”
Félix Pérez es la víctima número 25 que cobra una serie de incendios forestales de gran magnitud que se han producido en el centro sur del país durante esta temporada y ha dejado a miles de personas damnificadas.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados