A partir de las 8 de la mañana de este lunes 8 de julio, el Polideportivo “21 de abril” de Puerto Aysén reanudará sus actividades abiertas a la comunidad en todas sus disciplinas, con monitores disponibles en cada una de ellas. El director ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte, Carlos Cárcamo, confirmó la noticia, destacando que habrá algunas modificaciones en los horarios de funcionamiento. Invitó a la comunidad a retomar sus actividades y asistir al Polideportivo para aprovechar todas las áreas operativas del recinto.
Uno de los espacios más concurridos del Polideportivo de Aysén es la sala de musculación, que también retoma sus actividades con normalidad, según informó el profesor Martín Cárdenas. La sala funcionará desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con profesores disponibles todo el día para resolver dudas y consultas. Cárdenas instó a los usuarios a respetar el reglamento, los límites de edad, evitar consumir alimentos dentro de la sala y no traer acompañantes que puedan interferir con el funcionamiento habitual. Invitó a todos a retomar sus actividades físicas con normalidad en la sala de musculación.
La piscina del Polideportivo “21 de abril” tendrá una modificación en los horarios, como lo comunicó el profesor Fabio Macías. Los nuevos horarios serán de 8 a 13 horas y de 15 a 21 horas. Las actividades que se retoman incluyen cursos de natación, la escuela de natación, cursos de natación para adultos, el Club Orcas y Tri Aysén. Además, Macías invitó a niños y jóvenes a aprovechar la piscina del Polideportivo durante el periodo de vacaciones.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados