Durante la madrugada de este sábado, a las 03:06 horas, se activó el protocolo de emergencias ABC en la intersección de Francisco Bilbao con América, en Coyhaique. En el lugar, un vehículo particular colisionó contra un poste de tendido eléctrico, resultando en tres personas lesionadas.
Personal de Carabineros, Bomberos, SAMU y la empresa eléctrica EDELAYSEN trabajaron en conjunto para atender la emergencia. Los lesionados fueron trasladados por personal del SAMU a un centro asistencial, mientras Bomberos controlaba posibles riesgos en el sitio y EDELAYSEN evaluaba los daños en la infraestructura eléctrica.
Las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución, especialmente en horarios nocturnos, para evitar incidentes de esta magnitud. La investigación sobre las causas del accidente está en curso.
*Registro de video de @ayseninforma imagen de RRSS









Subscribace a nuestro canal


©Radio45sur - Todos los derechos reservados