La Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Aysén celebró su 74º aniversario en su cuartel del centro de la ciudad. En la ceremonia, se realizó el juramento de nuevos miembros y se contó con la presencia de autoridades bomberiles, familiares y el alcalde de la comuna, Julio Uribe, quien destacó la importancia del trabajo voluntario en la comunidad.
El presidente regional de Bomberos, Miguel Jara, elogió la dedicación de los voluntarios y voluntarias y resaltó la historia y profesionalismo de la Tercera Compañía, especialmente en su unidad de cuerdas, GRIMP. El director de la Tercera Compañía, Héctor Venegas, agradeció la presencia de autoridades y destacó la solemnidad de la ceremonia.
La actividad también incluyó el reconocimiento a voluntarios honorarios, algunos con más de 50 años de servicio, en una ceremonia que contó con la participación de sus familias.








Subscribace a nuestro canal


©Radio45sur - Todos los derechos reservados