La abogada Andrea Ponce Olivares es la candidata elegida por la Unión Demócrata Independiente (UDI) para representar al partido en la región de Aysén, en la elección de consejeros constitucionales del próximo 7 de mayo.
Ponce posee una dilatada trayectoria profesional, tanto en el mundo público como privado, destacando su conocimiento en materias laborales como también en temas relevantes como equidad de género y prevención de violencia contra las mujeres. “Como mujer, madre, esposa y abogada, que vive y trabaja en la región de Aysén, pondré mi experiencia profesional y laboral al servicio de la comunidad, para que sus necesidades queden reflejadas en una nueva constitución”, señaló.
En ese sentido, también agradeció el apoyo de la Udi, colectividad que ratificó su candidatura en los últimos días, donde se valoró tanto sus capacidades, como su conocimiento y trayectoria, aspectos fundamentales para asumir el importante desafío de representar la visión del sector, a nivel regional, en este nuevo proceso constitucional. “Agradezco a quienes confiaron en mí para nominarme como candidata a consejera constitucional de la Udi. De esta forma, se abre la posibilidad de representar a la región de Aysén en tan importante instancia”, resaltó.
La candidata finalmente, dijo que el objetivo es también poder representar y resguardar “los valores que los chilenos y chilenas queremos proteger y cuidar”, recalcando el concepto de “una que nos una”, considerando que la nueva carta Magna que se busca escribir, regirá por las próximas décadas en el país.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados