El destino Patagonia Aysén es parte de la delegación de Chile en la World Travel Market (WTM), con el objetivo de explorar nuevas oportunidades comerciales para el turismo nacional. El encuentro, que se desarrollará entre el 6 y el 8 de noviembre en Londres, Reino Unido, es un evento global de viajes y turismo que reúne a los actores más importantes de la industria para promocionar destinos y establecer valiosos contactos que fomenten el crecimiento y el desarrollo de los negocios.
«La presencia de Chile en la WTM es una oportunidad para mostrar al mundo lo mejor de nuestras experiencias turísticas», afirmó Claudio Montecinos, Director Regional de SERNATUR Aysén. «Participamos para posicionar a Chile y, en particular, a Aysén Patagonia, en el mercado internacional y, en especial, en el mercado europeo», agregó.
La delegación nacional, compuesta por 22 expositores privados y dos destinos nacionales, Antofagasta y Aysén, estará encabezada por el director nacional de Sernatur, Cristóbal Benítez, quien se reunirá con profesionales de viajes, empresas líderes y medios de comunicación especializados en un esfuerzo por promover a Chile como un atractivo destino turístico.
La World Travel Market es un evento B2B -modelo que negocios que se realiza entre compañías o proveedores- que brinda a las empresas turísticas de todo el mundo la oportunidad de destacar sus marcas y exhibir sus servicios junto a los nombres más destacados en alojamiento, hospitalidad, destinos y atracciones turísticas de renombre, así como proveedores innovadores de tecnología de viajes y aerolíneas.
Con su asistencia a la WTM en Londres, Aysén Patagonia contribuirá a mostrar la belleza y el potencial turístico de Chile al mundo, fortaleciendo así su presencia en el mercado internacional y atrayendo a más visitantes a la región de Aysén.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados