El organismo fiscalizador inspeccionó las instalaciones de la planta de almacenamiento de combustibles de Copec en Puerto Chacabuco para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y logística establecidos por la normativa vigente.
El recorrido, realizado por personal de la Dirección Regional Aysén de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), tuvo como objetivo asegurar un suministro continuo de combustible en la región y verificar los sistemas de seguridad de la planta, así como los procedimientos de carga y distribución hacia las estaciones de servicio y usuarios finales.
Hugo Ardiles, Director Regional de SEC Aysén, enfatizó la importancia de estas visitas técnicas para garantizar un abastecimiento de combustible seguro y de calidad, de acuerdo con los estándares establecidos por la normativa vigente. Asimismo, destacó que cualquier situación de riesgo relacionada con el uso de energéticos puede ser reportada a través del portal móvil de la SEC, disponible en www.sec.cl.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados