En una reunión con los comités “Sol del Baker” 1 y 2, que reúnen a más de 90 familias, se proporcionó información sobre los procesos de postulación al subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda. La presidenta del comité Sol del Baker 2, Vania Sáez, valoró la instancia como esencial para despejar dudas y conocer el avance del proyecto habitacional.
Asimismo, la Seremi, Paulina Ruz, visitó viviendas en construcción del Comité “Confluencia”, destacando la calidad de las soluciones habitacionales ofrecidas. También se reunió con equipos encargados de implementar el programa Quiero Mi Barrio, que busca intervenir urbanamente con una inversión de 850 millones de pesos en un periodo de 48 meses.
Otra actividad relevante fue la inspección de obras de mejoramiento térmico en viviendas de la población Vuelo Patagón, como parte del Plan de Descontaminación Atmosférica, donde se destacó el compromiso del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la entrega de viviendas con altos estándares de calidad y eficiencia energética








Subscribace a nuestro canal


©Radio45sur - Todos los derechos reservados