INACAP Sede Coyhaique celebró con una ceremonia de cierre los programas Gestión del Proceso Evaluativo TP y Plan de Apoyo a la Orientación del área CEDEM. Este evento resaltó el incansable esfuerzo, la admirable dedicación y el compromiso transformador de los docentes y equipos de gestión de diversos establecimientos educativos de la región. Carla Kelly, Coordinadora del CEDEM de INACAP Sede Coyhaique, destacó la relevancia de este proceso: “Estos programas son pilares fundamentales para seguir avanzando hacia una educación de excelencia en nuestra región. Estamos profundamente comprometidos con la formación de educadores capaces de enfrentar con éxito los cambios y desafíos del entorno educativo.
El área CEDEM de INACAP buscó impulsar este año una cultura de aprendizaje continuo, donde los educadores no solo fortalecieron sus habilidades, sino que busca convertirlos en agentes de cambio, apasionados y comprometidos con su crecimiento personal y profesional.
Robinson Hormazábal, Docente Relator del programa Gestión del Proceso Evaluativo TP, destacó la importancia del programa: “Este proceso formativo ha sido una oportunidad invaluable para fortalecer las competencias pedagógicas de los docentes. Al mejorar nuestras habilidades en la evaluación del aprendizaje, contribuimos directamente a elevar la calidad educativa, lo que impacta positivamente en el desarrollo de nuestros estudiantes y en la evolución de la comunidad educativa en su conjunto.”








Subscribace a nuestro canal


©Radio45sur - Todos los derechos reservados