Hasta el 8 de mayo estarán abiertas las postulaciones al programa “Emprendamos” del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), iniciativa orientada a apoyar el crecimiento de negocios en funcionamiento en distintas comunas y localidades de la región de Aysén. La extensión del plazo busca permitir que más emprendedores puedan acceder al beneficio.
El programa está dirigido a personas mayores de 18 años que cuenten con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos y un negocio activo. La seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcia Raphael, indicó que “en la Región de Aysén emprender no es fácil”, destacando que esta iniciativa busca entregar herramientas concretas para fortalecer la autonomía económica y el desarrollo local.
La línea Emprendamos contempla capacitaciones, asesorías y financiamiento que fluctúa entre los $530 mil y $660 mil para implementar planes de negocio. El programa se ejecutará en sectores de Coyhaique, Aysén, Cisnes, Chile Chico, Río Ibáñez y O’Higgins. Las postulaciones se realizan en el sitio web del FOSIS hasta las 17:00 horas del 8 de mayo.









Subscribace a nuestro canal


©Radio45sur - Todos los derechos reservados