Hasta el 6 de octubre estarán abiertas las postulaciones a la cuarta generación de la Incubadora de Negocios Sostenible Ecoterráneo, ejecutada por GEOGAMA y apoyada por Corfo. La convocatoria está dirigida a personas de la Región de Aysén que tengan una idea o proyecto con componentes de innovación y busquen avanzar en su desarrollo, validación y transformación en un negocio con potencial de crecimiento.
Los seleccionados accederán a formación especializada, talleres, asesorías, mentorías y vinculación con redes de apoyo al emprendimiento. El proceso también considera instancias para validar y presentar sus proyectos, combinando actividades presenciales y online. El acompañamiento abordará los desafíos y el nivel de desarrollo de cada iniciativa, con énfasis en la sostenibilidad y las posibilidades de acceder a nuevos mercados.
“Queremos que desde Aysén surjan nuevos negocios capaces de responder a desafíos reales y aprovechar las oportunidades que ofrece nuestro territorio”, señaló Marcela Vidal, gerente de Ecoterráneo. La incubadora desarrolla su labor en la región desde 2023. Por su parte, el director de Corfo Aysén, Francisco Saldivia Ulloa, destacó: “En Aysén hay muchas personas con buenas ideas que necesitan un espacio para probarlas, ordenarlas y darles forma de negocio”.
Los interesados pueden conocer los requisitos, revisar las bases y acceder al formulario de postulación a través del Instagram de Ecoterráneo, @ecoterraneo.incubadora. El plazo de inscripción para esta nueva generación finaliza el 6 de octubre.
*Imagen de archivo de actividad coordinada por Ecoterraneo







Subscribace a nuestro canal


©Radio45sur - Todos los derechos reservados