Es en este contexto que se generó un espacio de noticias, que le permitirá poner al aire al equipo de SIAC una cápsula informativa que en un periodo de 5 minutos aproximadamente difundirá, temáticas relevantes a disposición y al servicio de la comunidad regional.
Esta semana las profesionales del sistema de atención ciudadana de JUNJI, Marcela Jara Riquelme y Sandra Naguelquin Muñoz, explicarán este sistema, sus objetivos, funciones, canales y espacios de atención, así como tipos de solicitudes que acoge y los plazos de respuesta.
La Encargada Regional del SIAC, Marcela Jara Riquelme, manifestó su satisfacción por el logro de esta iniciativa, indicando: “Llegar a los diferentes lugares de nuestra región, es una tremenda oportunidad para dar a conocer especialmente a las familias de sectores rurales, la Misión de nuestra Institución y poner a su disposición, este sistema que tiene como principal objetivo otorgar espacios de atención ciudadana, que faciliten la interacción con las personas, mediante instrumentos de trabajo institucionales, que respondan a una misma lógica comunicacional y representen una forma de atención propia, participativa y no discriminatoria.”
Para tomar contacto con SIAC, realizar consultas, clarificar dudas o plantear algún requerimiento, lo puede hacer a través de los teléfonos 67-2577307 ó 67-2577314, donde será atendido por una profesional del Sistema. Así como también por medio de los correos electrónicos mjarar@junji.cl o snaguelquin@junji.cl De igual forma a través de la página web www.junji.gob.cl, en el icono “Zona de Contacto” específicamente en la ventana “Contáctenos”, encontrará formularios digitales y/o realizar seguimiento a sus solicitudes.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados