La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en colaboración con el Ministerio Público, realizó este martes la reconstrucción de la escena de un homicidio ocurrido el 4 de mayo en un conocido local nocturno de Coyhaique. El objetivo: corroborar las versiones de testigos e imputados con las imágenes de las cámaras de seguridad.
El incidente se produjo durante una riña en el establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, que terminó con la muerte de un hombre de 41 años. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital regional, donde falleció.
«El Ministerio Público busca fijar los relatos y los hechos, tanto de los testigos como de los propios imputados», explicó el comisario Ítalo Todaka, jefe de la Brigada de Homicidios de Coyhaique.
En la reconstrucción, participaron dos hombres que se encuentran detenidos y que son considerados los presuntos responsables del homicidio. También estuvo presente el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.
«Se busca establecer un paralelo entre lo recopilado por las cámaras de seguridad y las versiones de testigos e imputados, para corroborar los hechos», puntualizó Todaka.
©Radio45sur - Todos los derechos reservados